• Envío a toda la Region Metropolitana el mismo dia si compras antes de las 12:30 PM
  • Envíos a todo Chile a traves de Bluexpress

Condiciones de Envio

Cobertura de Envío: Realizamos envíos a todo Chile. No existen restricciones geográficas dentro del país.

Costos de Envío:

  • Región Metropolitana (no rural): 3.000 CLP.
  • Resto de las regiones: El costo será calculado automáticamente al simular la compra en nuestra web. 

Lista de comunas de la Region metropolitana no rural:

| Cerrillos | Cerro Navia | Conchalí | El Bosque | Estación Central | Huechuraba | Independencia | La Cisterna | La Florida | La Granja | La Pintana | La Reina | Las Condes | Lo Barnechea | Lo Espejo | Lo Prado | Macul | Maipú | Ñuñoa | Pedro Aguirre Cerda | Peñalolén | Providencia | Pudahuel | Quilicura | Quinta Normal | Recoleta | Renca | San Joaquín | San Miguel | San Ramón | Santiago | Vitacura | San Bernardo | Colina | Chicureo |

Métodos de Envío y Plazos:

  • Entrega el mismo día: Disponible para compras realizadas antes de las 13:00 hrs. solo en la Región Metropolitana, Las entregas se realizaran de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 21:00, En caso de tener horario de oficina debera ser notificado al realizar el pedido.
  • Regiones: Los plazos de entrega varían entre 48 a 72 horas, dependiendo de la dirección de entrega.

Empresas de Envío:

  • En la Región Metropolitana, utilizamos nuestra flota propia para las entregas.
  • Para envíos a otras regiones, utilizamos el servicio de Bluexpress.
  • Previa coodinacion podemos enviar el pedido por transportes Mena, Transportes Piero o Transportes del sur.

Tiempo de Procesamiento:

  • Región Metropolitana: Entrega el mismo día para compras realizadas antes de las 13:00 hrs.
  • Regiones: Envío dentro de 48 a 72 horas según la dirección de entrega.

Seguimiento del Pedido: Todos los pedidos incluyen un número de seguimiento que se enviará al correo electrónico proporcionado al momento de la compra.

Política de Entrega: En caso de que un pedido no pueda ser entregado, nos pondremos en contacto con el cliente vía telefónica para coordinar el cambio de dirección o resolver cualquier inconveniente.

Responsabilidad de Envío: Nosotros cubrimos cualquier inconveniente que pueda surgir durante el envío, incluyendo pérdida o daño del paquete.

Restricciones de Productos: No existen restricciones específicas para el envío de productos dentro de Chile. Sin embargo, en caso de productos con restricciones legales o logísticas, informaremos al cliente al momento de la compra.

Contacto y Atención al Cliente: Para cualquier consulta relacionada con los envíos, cambios, devoluciones o cualquier otra inquietud, contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico contacto@grupoecolimpio.cl o llamando al +56 9 75125673. Estamos aquí para ayudarte.